Lunes 15 de Abril 2024
NAIL ART

Nail Art de primavera: el double french ombré que esta arransando

El estilo sugerido lidera las tendencias en la actualidad.

Nail art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las innovaciones en el nail art no se detienen y una muestra de ello se evidenció recientemente, cuando crearon e impusieron el estilo double french ombré.

El diseño en cuestión es una mezcla entre la manicura francesa y las uñas baby boomer, pero más marcado en cuanto al aplicado del esmalte se refiere.

De acuerdo con los profesionales en el área, el nail art double french ombré se caracteriza por tener una base degradada en vertical y, luego, la misma base degradada en la punta de la uña, pero de manera horizontal.

 

Tipos de double french ombré

  • Double french ombré clásico

Este método en particular se aplica en uñas naturales con un corte reducido. No obstante, para la creación del efecto característico del double french ombré, se usan las diferentes tonalidades del color carne.

El double french ombré clásico no necesita acrílicos. Fuente: (Instagram)
  • El double french ombré con uñas ovaladas

El nail art en tendencia puede usarse o aplicarse en cualquier tipo de uña, pero lo cierto es que, de acuerdo con los expertos, el efecto se aprecia mejor en uñas ovaladas o cuadradas. 

  • El double french ombré con colores llamativos

Por lo general, para el double french ombré se usan colores cálidos, pasteles o muy neutros, pero también se pueden hacer uso de tonalidades fuertes como el rojo, el verde o el azul.

Uñas ovaladas con el double french ombré. Fuente: (Instagram)
  • El double french ombré con brillos

Existen esmaltes con brillos que siempre se aplican de una misma forma en el nail art, pero el double french ombré llegó para demostrar que se puede revertir la situación si así lo desean. Este tipo de diseños hacen alusión a una manicura más sofisticada y atractiva por la combinación de los brillos con el diseño en tendencia.

El double french ombré con brillos. Fuente: (Instagram)
  • El double french ombré con acrílicos

Aunque genere un efecto mucho más sofisticado en las uñas cortas, el double french ombré se aprecia mejor en uñas largas que son creadas con acrílico.

El nail art con un largo significativo destaca de una forma mucho más notoria y ese hecho hace que el double french ombré no pase desapercibido.

El double french ombré con acrílico. Fuente: (Instagram)

Sin importar la época del año, mientras el double french ombré esté en tendencia dentro del mundo del nail art podrás usarlo si sabes implementar los colores de manera correcta en cada temporada.