Lunes 15 de Abril 2024
ORACIÓN

Reza con devoción: oración para pedir un milagro al Señor de las Maravillas

Eleva esta oración con fuerza y verás los resultados al instante.

Oración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El rezo, oración y devoción por el Señor de las Maravillas es conocido en toda la República Mexicana. Su poder ha llevado a miles que transitan la espiritualidad de la fe a encontrarse con la misericordia de Jesús.

Esta imagen ubicada en el templo de Santa Mónica, en Puebla, atrae día tras día a miles de fieles a elevar su oración por sus más profundas necesidades.

La oración habitual elevada al Señor de los Milagros se hace regularmente por bendiciones de protección, salud, trabajo y/o prosperidad.

Además de rezar por su intercesión, también podremos acompañar nuestro rezo con una novena en honor a nuestro Señor Jesús, especialmente en esta Semana Santa que atravesamos para poder conseguir una conexión y espiritualidad mucho más profunda con él.

Si tus problemas te han traído hasta aquí, te mostraremos la poderosa invocación al Señor de los Milagros para que descanses en su paz y abundancia.

Oración al Señor de las Maravillas

Humildemente postrado ante vuestra Divina Imagen, ¡Oh, glorioso Jesús de las maravillas! vengo con toda confianza a implorar el remedio de mis necesidades.

Por la Preciosa Sangre que derramasteis en el Calvario, por los dolores de vuestra Pasión, por la ignominia de vuestra muerte, os ruego que no desechéis mi suplica, siempre que la gracia que solicito sea para vuestra mayor honra y gloria y provecho de mi alma.

Acepta, poderosísimo Señor, el cirio que te ofrezco como viva imagen de mi fe, que su humilde lucecita te recuerde mi petición y sirva para aumentar el número de tus devotos y por consiguiente el de tus beneficios, avivando en todos los corazones el fuego sagrado de tu amor.

Amén.