Lunes 15 de Abril 2024
NAIL ART

Manicura de vanguardia: 5 colores de Nails Arts para lucir unas uñas modernas

Los diseños sugeridos en este artículo se pueden hacer en casa.

Nail art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mantener un nail art por más de 3 semanas es un trabajo muy difícil de conseguir, pero es todavía más complicado lograr que el diseño usado deje de estar en tendencia durante el tiempo establecido. 

Por la acotación antes realizada, en este artículo se mencionarán los 5 colores de esmaltes que te harán lucir una manicura moderna, sofisticada y, lo que es mejor aún, que perdure en el tiempo hasta que requiera de un cambio real.

 

Estilos vanguardistas en el nail art

  • Las famosas uñas lechosas

Como bien lo indica la palabra clave, este tipo de nail art se caracteriza por tener un acabado en blanco. La manicura podría contar con el color en cuestión sin detalles añadidos, pero también se le pueden sumar algunos añadidos como brillos o incrustaciones delicadas.

Las uñas lechosas con añadidos. Fuente: (Instagram).
  • El llamativo diseño Balletcore

Son aquellas uñas que lucen un acabado natural en color nude pastel o tonos similares. Este estilo de nail art se lleva a cabo en uñas con punta y grosor fino que hacen referencia al ballet. 

  • Uñas cromadas

Los esmaltes con efectos cromados siempre dominan las tendencias y difícilmente pasan de moda por la apariencia sofisticada que se crea en el resultado final de la manicura.

Esta opción en particular se usa en uñas naturales, pero también hay quienes se arriesgan a sumarle algún tipo de acrílico para lucir un nail art más prolijo. 

Uñas cromadas en plateado. Fuente: (Instagram).
  • Las uñas con un french moderno

Son aquellas que tienen una base neutral y, en la orilla de toda la uña, agregan un color llamativo que en este caso podría ser rojo, negro o blanco, ya que dichos tonos representan la clase y la elegancia en el mundo de la moda.

  • El nail art en rojo

Las uñas rojas, al igual que las que tienen un acabado en blanco o negro, nunca dejan de estar en tendencia por el efecto atractivo que estas generan.

El nail art en rojo con diseño abstracto. Fuente: (Instagram).

El esmalte rojo en cuestión puede ser aplicado como cobertura completa o como un diseño abstracto, de cualquiera de las dos formas, la manicura dará el resultado esperado.

Con las sugerencias hechas en este artículo podrás lucir unas manos increíbles, elegantes y en tendencia durante más de 3 semanas y olvidarás preocuparte por si el nail art en cuestión está o no está de moda.