Lunes 15 de Abril 2024
NAIL ART

Nail Art de cristal: la tendencia de manicura que arrasa esta primavera

Anímate a sorprender con el estilo viral de la temporada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como en cada estación, las tendencias se renuevan, y en esta primavera, el universo del diseño de uñas tiene un nuevo nail art preferido: la manicura de cristal.

El nail art de cristal propone llevar el estilo glossy a otro nivel, y no importa qué manicura elijas para llevarlo, todos sus estilos son sumamente vanguardistas. ¿Quieres comprobarlo?

Joyería

El aplique de gemas eleva el aspecto más radiante de este nail art, ya sea que le pongas un pequeño aplique en 2 o 3 uñas, o que te lances a ir por mucho más, las manicuras de cristal no te decepcionarán.

Glitter

El estilo más brillante de todos acompaña con elegancia a la tendencia de cristal en esta primavera, especialmente si utilizamos un degradado en las puntas que se difumina al centro, inténtalo y verás que la recompensa es enorme.

Ombré

El degradado por excelencia se hace presente una vez más para deslumbrarnos con un estilo que no solo es divino, sino que también alarga y estiliza los dedos, inténtalo con tu color preferido o con tonos suaves para un look súper delicado.

100 % transparentes

De la mano del estilo clean girl llega esta manicura totalmente transparente para las amantes de las uñas minimalistas, anímate a probarlas y comprueba su efecto en las manos.