Martes 16 de Abril 2024
NAIL ART

Nails Arts radiantes: la manicura que resalta tu tono de piel en abril

El diseño de uñas sugerido en este artículo está actualmente en tendencia.

Nail art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas son uno de los atractivos principales de una mujer, por lo cual, los conocedores de la materia recomiendan un nail art impecable ante cualquier tipo de acontecimiento o eventualidad.

Para lograr que las uñas de las manos siempre luzcan perfectas, nunca se deben perder de vista las tendencias que sobresalen en las redes sociales.

Ahora bien, en base a las últimas sugerencias que han hecho los expertos en el área, para la primavera y el verano se estilará con fuerza, dentro del mundo del nail art, el blanco.

El color en cuestión se adapta fácilmente a cualquier tipo de ocasión, genera una apariencia sofisticada y, lo que es mejor aún, luce bien en todos los tonos de piel existentes.

Uñas con un acabado completo en blanco. Fuente: (Instagram).

 

Ideas para lucir un nail art en blanco

  • El clásico acabado en blanco.

La manicura sugerida se destaca por tener toda la cobertura de uñas en blanco leche. Esta opción se puede usar en cualquier tipo de uña con o sin acrílico añadido.

  • Uñas en blanco con efecto 3D.

Es aquel nail art que se caracteriza por tener un tono de blanco mucho más claro, en conjunto con un brillo sellador y efectos de ondas doradas o plateadas en 3D.

Los efectos 3D pueden variar en el nail art. Fuente: (Instagram).
  • Uñas con diseños abstractos.

Al igual que en otros tantos estilos, cuando se usa blanco también se pueden agregar diseños abstractos, pero para que el efecto sofisticado no se pierda, los conocedores de la materia recomiendan usar dorado o plateado metalizado en la manicura.

Nail art en blanco con añadidos en metalizado. Fuente: (Instagram).
  • Uñas con blanco y brillos.

Para unirte a la tendencia que ataca con fuerza la primavera y seguirá con el verano, también puedes usar el blanco con brillos añadidos. En esta ocasión, aconsejan combinar el color en cuestión con las incrustaciones en plateado.

Nail art con incrustaciones. Fuente: (Instagram).

Con las opciones para el nail art antes sugeridas podrás, de ahora en más, lucir una manicura impecable durante las dos temporadas más frescas del año.