A la hora de elegir una manicura sofisticada, nada es mejor que el negro, un color que nunca falla en los diseños de uñas más refinados. Este nail art tiene la capacidad de hacer que nuestras manos y uñas tengan mucha más relevancia y distinción.
Además, los nail art 'total black' son una grandiosa opción si se necesita dar una apariencia más juvenil y estilizar las manos, ya que el contraste que crea con la piel es muy favorecedor.
5 Estilos de Manicura Full Black para una Noche Inolvidable
Si quieres un estilo que te dé todos estos beneficios, échale un vistazo a estos nail art espectaculares full black:
-
Minimalistas
El minimalismo siempre bajo su ley de 'menos es más' nos trae este diseño impecable protagonizado por los lunares o 'dots', un estilo singular pero sin dudas muy discreto. Se distingue por pintar una sola uña de negro y agregar un pequeño punto del mismo tono en el resto de las uñas.
-
Punta Ballerina
Para una manicura más arriesgada, tenemos las uñas en punta ballerina o 'coffin', que le dan un aspecto muy 'femme fatale' a quienes se animen a llevarlas. Este estilo presenta uñas largas con punta ballerina, donde el negro es el tono principal combinado con puntas french en forma triangular.
-
Chunky Gótico
Lleva el maximalismo a otro nivel con este diseño chunky, que presenta una base ombré negra adornada con hermosas decoraciones góticas. Este look es perfecto para quienes desean una manicura dramática y llamativa.
-
French
Este estilo jamás pasa de moda. En esta ocasión, juega con las texturas combinando esmalte brillante y mate. La fusión de estos acabados crea un look super interesante y elegante.
-
Y2K
Los 2000 vuelven con toda la fuerza de la mano de este diseño de uñas al mejor estilo cyberpunk de aquella época. Mezcla estilos urbanos y el frutiger aero, todo en un fantástico relieve. Este estilo es ideal para quienes quieren un look nostálgico pero moderno.