A pesar que hoy día existe una gran variedad de Nail Art populares que no dejan de llamar la atención, lo cierto es que hay un listado de diseños que prácticamente no dejan de estar de moda en el tiempo reciente, un dato no menor que debes tomar en cuenta.
Al momento en que empieces a notar el tipo de estética al que nos referimos, entenderás la razón por la que siguen siendo tendencia y esto se aprecia en plataformas reconocidas como Instagram o Pinterest, en donde cada vez se hacen más concurrentes los posteos de este tipo. Sin más que agregar, estos son los diseños que siempre están de moda.
Nail Art para seguir en tendencia
- Manicura francesa invertida
En reiteradas ocasiones hemos destacado la manicura francesa clásica, la cual se niega a morir en esta época moderna. Sin embargo, su versatilidad permitió que se hiciera famosa la opción conocida como manicura francesa invertida, la cual no deja de cautivar a muchas. En lugar de pintar las puntas, se destaca la base de la uña con un color en contraste.
Te podría interesar
- Uñas de gel con acabado de cristal
Las uñas de gel es otra de las más famosas hoy día en este rubro, el cual siempre está en constante evolución. En este caso, el acabado de cristal le da un toque de brillo intenso y casi traslúcido que no pasará inadvertido.
- Manicura ombré
Uno de los efectos más comunes actualmente gracias a su popularidad en las redes sociales. La Nail Art degradada o mejor conocida como “Ombré”, consiste en mezclar de una forma muy sutil dos colores y así hacer una transición muy elegante a simple vista.
- Uñas con efecto metálico
Por último y no menos importante, la Nail Art con un acabado metálico es otro de los clásicos que siguen resistiendo el paso de los años. A pesar que tuvo su auge en otras épocas, lo cierto es que todavía llama la atención por el toque futurista que aporta.
Todos estos diseños pueden ser el impulso que tu imagen tanto necesitaba, especialmente si piensas en hacer un cambio de look durante este próximo verano, algo que no debes dejar de tomar en cuenta.