El blanco y negro se niegan a morir en el mundo de la nail art y no es para menos, ya que es una combinación que encontró la forma de destacar a pesar de los años. ¿La razón? Siguen siendo vigentes debido diversos diseños.
En concreto, nos vamos a enfocar en tres diseños que sin duda podrían hacer maravillas sin importar la edad u ocasión, dado que son totalmente atemporales y podrían combinar a la perfección con tu outfit.
Nail art atemporal y elegante
- Uñas lisas
Es un método bastante simple de lucir uñas en blanco o negro para deslumbrar, pues aporta tanto sencillez como sofisticación. No hace falta que agregues más detalles, solo que combines estos tonos sin importar el diseño.
Te podría interesar
- Manicura francesa
En reiteradas ocasiones, hemos recomendado el uso de este nail art porque evoca una increíble elegancia y sencillez, que si la combinas será un éxito.
Se trata de un estilo un poco exótico pero a su vez muy elegante que merece la pena estudiar. Aquí puedes jugar un poco con los colores e ir combinándolos.
- Nail art en ondas
Las ondas se han destacado a lo largo de los últimos años como una alternativa bastante útil para combinar colores, por lo que la propuesta de usar el blanco y negro no puede ser descartada.
Este nail art aporta un mayor dinamismo y creatividad que no pasará inadvertido, perfecto para salir un poco de lo convencional y evidenciar tus ganas de brillar en cualquier ocasión.
En pocas palabras, nunca descartes la combinación del blanco y negro si lo que buscas es un estilo sencillo de aplicar, ideal para salir del paso rápidamente.