Si eres una de las tantas personas que poseen el cabello fino y delgado, tendrás un gran desafío a la hora de darle volumen y textura a tus peinados. No obstante, en este artículo te brindaremos algunos estilos de corte de pelo que están en tendencia este verano, los cuales te aportarán más cuerpo y textura a tu melena, obteniendo un look lleno de vida.
A continuación, te revelaremos 5 cortes de pelo perfectos para convertir tu cabello delgado en un estilo con una textura vibrante. Sin más preámbulos, te proponemos sorprender a todos con un cambio de look. Atrévete a dejar que tu cabello hable por sí solo con estos peinados que son una gran alternativa para transformar tu melena.
1. Ondas sueltas
Te podría interesar
Este tipo de look no solo sumará textura a tu corte de pelo, sino que también creará un efecto de mayor volumen a tu cabellera. No cabe duda de que los peinados con ondas sueltas son un clásico atemporal, excelente para cualquier evento, ya sea una salida con amigos o una tarde de playa.
2. Cola de caballo alta
Un peinado con cola de caballo alta es una alternativa para que tu cabello fino tenga un aspecto más voluminoso. Para lograr este look solo debes recoger tu melena, ten en cuenta que, antes de atarlo, aplica un poco de spray texturizante.
3. Trenza de cola de pez
Este estilo te sumará sofisticación y también añadirá una sensación de que tu cabello es mucho más grueso de lo normal. Este peinado de trenzas con cola de pez es muy sencillo de realizar y, además, es ideal para lograr un look casual.
4. Raíces elevadas con voluminizador
Este tipo de peinado se logra utilizando un voluminizador o un shampoo en seco y, luego, usa una secadora de cabello para levantar las raíces. Este truco va con cualquier tipo de corte de pelo, más que nada si necesitas un impulso rápido de volumen.
5. Chongo deshecho
El estilo messy bun, más conocido como chongo deshecho, es un look que no pasa de moda y es ideal para crear una apariencia casual y voluminosa. Lo que hace a este peinado muy popular es que es muy fácil de realizar y, lo mejor es que se adapta a cualquier ocasión.