Luis Miguel y Paloma Cuevas son una de las parejas más populares del momento, tanto del espectáculo mexicano como del español. Sin embargo, más allá de que todo indicaría que están más enamorados que nunca, el hermetismo que hay alrededor de su romance despierta todo tipo de suposiciones que lleva a que todo México se haga la pregunta de qué esconden los famosos.
Nadie puede negar que el “Sol de México” transita por el mejor momento de su vida, ya que gracias a su gira por toda América y España se transformó en el artista más taquillero del mundo; además, en cuenta a su intimidad, vive un presente sentimental inmejorable junto a la mujer que le devolvió la ilusión y las ganas de retomar su carrera musical.
La pregunta que todo México se hace sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas
15 conciertos fueron los que Luis Miguel realizó en España desde el 28 de junio hasta el pasado 3 de agosto. En todo este tiempo, Paloma Cuevas estuvo incondicionalmente a su lado, pero desde detrás del escenario, según informaron medios españoles, ya que la empresaria no quería quitar protagonismo a su enamorado en su regreso a los escenarios tras estar ausente varios años.
Te podría interesar
Pese a que Paloma Cuevas estuvo siempre acompañando a Luis Miguel en cada una de sus presentaciones, la actitud de ambos no fue la esperada, puesto que tanto el cantante como la diseñadora de moda evitaron ser fotografiados juntos y no quisieron brindar ningún tipo de entrevistas o posar ante las cámaras. ¿Qué esconden los enamorados y por qué tanto misterio? Al parecer, todo indica que esta firme postura es porque tienen pactada una exclusiva con una revista muy importante.
Según medios españoles, el intérprete de “Culpable o no” y Paloma Cuevas serán los protagonistas de una exclusiva de la revista “¡Hola!”, donde no solo se tendrán las imágenes e información sobre la exitosa gira de Luis Miguel, sino donde además la pareja brindaría su primera entrevista juntos. Solo es cuestión de tiempo para saber en qué consiste la próxima entrega de este medio importante.