Las tendencias en Nail Art para esta temporada están inspiradas en una variedad de elementos que evocan la sensación más fría del año. Una buena elección de manicura no solo cambia por completo el aspecto de tus manos, también te ayuda a complementar cualquier outfit o look.
Los diseños, colores y estilos que están de moda este invierno 2025 son los tonos cálidos y terrosos, uñas efecto mate, manicura francesa reinventada, uñas minimalistas, las brown nails, colores metalizados; verde oliva, la manicura con un toque bohemio y las infalibles Mocha Mousse.
Diseños de Nail Art Mocha Mousse para uñas cortas
El estilo Mocha Mousse en Nail Art es de una tendencia que ganó mucha popularidad en los últimos años, ya que es un tono que combina la calidez del rojo con la elegancia del marrón y permite crear un diseño sofisticado y profundo que recuerda a una taza de café con leche.
Como su nombre lo anticipa, está inspirado en la bebida mocha, es decir, la fusión del café espresso con leche y chocolate. En cuanto a sus principales características, es un tono marrón oscuro con matices rojizas que pueden variar desde un tono más cálido cercano al chocolate a un color más frío con toques de vino tinto.
Es un Nail Art muy versátil porque se adapta a diferentes formas y longitudes de uñas, sirve para cualquier ocasión, ya sea casual o informal, y siempre le da un toque de elegancia y sofisticación a las manos. Los diseños sugeridos por los expertos en manicura son los siguientes:
- Mocha Mousse francés
Es una reinvención de la clásica manicura francesa en la que se utiliza el Mocha Mousse como base y un tono beige más claro en las puntas para generar contraste.
- Clásico
El clásico nunca pasa de moda; por ello, un Mocha Mousse en todas las uñas es una excelente opción para este invierno. Recuerda sellar con un top coat para que tenga más duración y darle más brillo a tu Nail Art.
- Metalizados
Los metalizados también están de moda; lo recomendado es una base Mocha Mousse con líneas plateadas o doradas en diagonal.
- Mate
El look con un acabado mate es ideal para esta época del año, ya que resalta la riqueza del color sin tanto esfuerzo.
- Degradado
Es una de las técnicas más populares en Nail Art. Consiste en la transición gradual de un color a otro que permita crear una fusión sutil. Para esto aplica el Mocha Mousse en la base hasta llegar a un nude más claro en las puntas.
- Glitter
Si deseas un poco de brillo y que tu manicura sea aún más sofisticada, aplica Mocha Mousse en todas las uñas y escoge una para destacar con esmalte glitter en tonos cálidos.