Comenzó el 2025 y es la excusa perfecta para que des vuelta de página y te animes a un cambio de look con uno de los cortes de pelo que son lo último en vanguardia.
A pesar de que la melena corta es una tendencia que se impone y que presumen las celebridades con una amplia variedad de estilos como el bob, pixie, microbob o bixie, lo cierto es que el cabello largo no se queda atrás con propuestas para aquellas mujeres que lo prefieren.
Es por esa razón que hoy nos enfocaremos en los cortes de pelo largo al indicar cuáles son los 3 modelos que se consolidan en este otoño-invierno. ¿De qué se trata?
En el podio de las opciones se encuentra nada más y nada menos que el mullet largo, uno de los cortes de pelo que caracteriza a la década de los 80 y los 90 al brindar una apariencia moderna y desenfadada. Indicada para las mujeres que quieren estilizar su rostro, es una versión que se distingue por sus marcadas capas, especialmente en la parte delantera para que sobresalgas con un look atrevido y con carácter.
Otra de las opciones para las que quieren visitar a su estilista de confianza y todavía no decidieron qué corte realizarse son las capas las que aportarán movimiento y versatilidad a tu melena. Considerado como el aliado para todo tipo de caras y texturas de cabello, es una idea fashionista recomendada para un sutil cambio.
Finalmente, el butterfly haircut completa la lista de cortes de pelo al caracterizarse como una sugerencia elegante que se inspira en las alas de mariposa. Primero, se destacan las capas cortas superiores que dan la sensación de volumen que resalta las facciones del rostro. Además, las capas inferiores traseras le dan un fluido movimiento al largo con una apariencia más fresca y rejuvenecedora. ¿Te animas a un cambio de look?