Una buena elección de Nail Art puede cambiar por completo el aspecto de tus manos y siempre ayuda a completar cualquier look o estilo. La manicura de moda es muy variada esta temporada; no obstante, el minimalismo vuelve a ocupar un lugar muy importante, ya que ayuda a ser sofisticada y distinguida sin incurrir en los excesos.
El encanto de este estilo radica en la elegancia, simplicidad y sofisticación; se adapta a cualquier ocasión, ya sea casual o formal, y es de fácil mantenimiento. También, es atemporal y muy adaptable a cualquier longitud y forma de uña.
5 diseños de Nail Art imperdibles
- Líneas
Este Nail Art se basa en la creación de diseños utilizando líneas rectas, formas geométricas simples y colores sólidos. El objetivo es lograr una manicura limpia, atemporal y sofisticada sin que sea cargada.
- Confeti
Los colores metalizados continúan en tendencia, la manicura confeti consiste en aplicar pequeñas partículas de brillo, similares a confeti, sobre las uñas para crear un efecto luminoso y festivo. Puede ser confeti de distintos colores, tamaños y formas para personalizar aún más tu diseño.
- Perlas
Aunque para muchos el Nail Art con perlas ya pasó de moda, según los expertos, es una de las tendencias más populares y sofisticadas que aún permanece vigente en el mundo de la manicura. Consiste en aplicar pequeñas perlas para crear diseños llenos de glamour y distintivos.
- Lúnula como protagonista o manicura francesa invertida
La manicura francesa invertida está ganando terreno en las últimas temporadas. Para este Nail Art se debe decorar o destacar la lúnula, es decir, la parte blanca que se encuentra en la base de la uña.
- Ondas asimétricas
Esta manicura tiene como protagonista a las ondas; las mismas pueden ser de diferentes formas y tamaños. El propósito es crear un diseño dinámico y visualmente atractivo. Asimismo, pueden cubrir toda la uña o solo una parte.