Desde que se despidió el 2024, es el año nuevo el que llegó con novedades en cosmética, maquillaje y perfumes, es por esa razón que hoy te enunciamos cuáles son los que no te pueden faltar.
Si estás dispuesta a un radical cambio en la clásica fragancia que usabas a diario, te contamos todo lo que tienes que saber para que no falles en tu elección. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que 5 mini tendencias que se afianzan en el otoño - invierno, te mencionamos los perfumes que causan gran impacto por su sensación olfativa.
Sin dudas, son las fragancias unisex las que rompen los estándares para que tanto hombres como mujeres opten por esta propuesta que no tiene género. Diseñada para toda ocasión, es un clásico que no falla.
Además, son los perfumes con notas orientales y amaderadas las que contienen vainilla, ámbar, sándalo, cedro, pachulí, vetiver o canela, las que se postulan como la tendencia de este 2025 al ofrecer un aroma duradero y sofisticado que puedes utilizar tanto para el trabajo como para una cita especial.
Por otro lado, son los perfumes personalizados los que marcan estilo al mezclar diferentes componentes, como los que vienen de las fragancias florales, cítricos y especiados.
Los perfumes nostálgicos son los que atinan a recuerdos de la infancia o momentos felices que son imborrables de la memoria. En este tipo de aromatizante para la piel se encuentran los elementos que contienen un toque de gourmand, herbáceas, florales y notas de galleta, praliné, jazmín o romero.
Finalmente, son las fragancias golosas las que completan la lista de opciones. Con componente similares a los aromas nostálgicos, esta versión tiene como protagonista al caramelo, vainilla o el chocolate, ya que dan la sensación de placer y dulzura para el olfato.