Las mujeres inglesas, en su catálogo de perfumes tienen tres propuestas favoritas. Las mismas gustan mucho porque evocan un aire de sofisticación y de llamativo estilo con el que logran distinguirse. Se trata de aromas que son muy adecuados para el uso diario y por eso se han vuelto tan especiales.
Uno de estos aromas es el de Red Hibiscus Cologne Intense de Jo Malone London, un perfume muy femenino que mezcla notas frutales con un toque avainillado. Tiene mandarina, jengibre e hibisco, así que esta combinación brinda un toque de frescura y vitalidad, así como calidez, confort y bienestar, sin dejar a un lado el romanticismo.
Otro perfume especial en esta lista es el Burberry Goddess, que es un aroma que mezcla vainilla, lavanda y cacao, lo que lo hace perfecto para usarse durante el clima frío. Es una fragancia que se caracteriza por ser dulce, transmitir serenidad y sensualidad. Es profunda y rica gracias al cacao, pero también calmante y relajante debido a la lavanda.
El perfume de la lista es VII Queen Anne Cosmos Flower de Clive Christian, una alternativa de lujo que mezcla en sus notas olfativas la mandarina, el jazmín y el cacao. Este aroma ofrece frescura y mucha energía, pero también se caracteriza por su toque de romanticismo y sensualidad. Además, evoca la riqueza y el confort.
Estos tres perfumes generan un increíble impacto emocional. Evocan recuerdos y emociones, y su uso se vincula con momentos positivos y entusiastas. Dejan una impresión agradable y duradera en otros. Además, son muy versátiles porque se pueden utilizar en diferentes ocasiones. Por otro lado, estas fragancias generan una increíble conexión social debido a su olor tan agradable.
¿Qué es el hibisco?
El hibisco es una planta de flores grandes y vibrantes, muy propia de los climas cálidos y tropicales. Cumple un rol ornamental y no solo se usa en el ámbito de la cosmética o la perfumería, también está presente en temas culinarios y medicinales