Con la llegada del 2025, es el mundo de la belleza el que se moderniza con una propuesta para aquellas mujeres que quieren robarse todas las miradas con su nail art.
Con una amplia lluvia de propuestas, la manicura se reversiona con una vuelta de rosca a aquellos diseños de uñas que fueron furor en las fiestas decembrinas. ¿De qué se trata?
En esta ocasión, es un clásico el que deja atrás su habitual apariencia con una versión que es ideal tanto para que asistas a la oficina como para una reunión con amigas o una cita romántica.
Es nada más y nada menos que la nail art francesa la que se moderniza con 5 modelos de uñas que te encantarán, porque le darán a tus manos la elegancia y sofisticación que buscabas.
En primer lugar, es el diseño de uñas con puntas coloridas y brillantes la que se consolida como una de las opciones más populares al cambiar el tono blanco de las puntas por aquellos tonos de esmalte como verde neón o amarillo pastel. Además, puedes optar por añadirle glitter o un dorado mate para un acabado más chic.
Por otro lado, es la nail art con efecto degradado la que se suma a las alternativas que puedes escoger si tienes pensado visitar a tu manicurista de confianza. Con el desafío a que crees tu propia decoración, es una tendencia en la que puedes por un sutil degradado o una combinación más arriesgada como el contraste de colores.
Además, son las uñas con diseños geométricos las que se posicionan en este invierno 2025. Ideales para que elijas un tono de base y le añadas formas o figuras geométricas, es una manicura minimalista y moderna a la que puedes darle un toque personal.
La nail art french invertida es una versión que no falla. Innovadora y especial para aquellas mujeres que quieren destacar sus manos, apuesta por este diseño en el que tienes que enfocarte en la base de las uñas y sumarle una línea metálica en la zona de la cutícula.
Finalmente, es la manicura con textura y acabado mate el que se combina para que presumas una decoración exuberante y llamativa al añadirle pedrería, perlas, cristales o efectos 3D. ¿Cuál es tu decoración favorita?