La tarta de queso philadelphia es un postre clásico que gusta a grandes y pequeños porque es versátil, se puede adaptar a muchos gustos y es una de las recetas que tiene textura cremosa y suave que hacen que sea irresistible.
No es necesario ser un experto o profesional de la gastronomía para realizar este pastel. La receta es muy sencilla y solo tomará un poco de tu tiempo. Antes de comenzar con el paso a paso, recuerda que puedes reemplazar el queso philadelphia por cualquier otro queso crema. También, ten en cuenta que puede ser al horno o fría, todo dependerá de tus gustos.
Ingredientes
- 800 g de queso philadelphia o queso para untar
- 4 huevos
- 200 g de azúcar blanca
- 400 ml de nata líquida para postres
- 15 g de harina de maíz
- 125 g de galleta María
- 60 g de mantequilla.
Preparación de la receta
El primer paso de una de las recetas más sencillas de tarta de queso philadelphia que encontrarás consiste en colocar en un bol las galletitas junto con la mantequilla y triturarlas hasta lograr una masa homogénea, la misma servirá como base del bizcocho.
A continuación, distribuye esta preparación en el molde en el que hornearás la tarta; debes repartir uniformemente para que la receta quede perfecta. Llévalo al congelador por 20 minutos, aproximadamente.
Mientras tanto, precalienta el horno a 170 °C. En otro recipiente, coloca el queso para untable, los huevos, la harina de maíz y la nata líquida. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén completamente integrados. Puedes batirlos en un vaso batidor.
Ahora, retira el molde del refrigerador y vierte la mezcla encima de las galletas. Ya casi finalizamos con una de las recetas que todos querrán hacer. Cocina en el horno a la temperatura establecida por 35 minutos. Retira, deja que tome temperatura y vuelve a colocar en refrigerador por cinco horas aproximadamente, el objetivo es que se cuaje bien. Retira y sirve.