Con la primavera a la vuelta de la esquina, las tendencias de manicura en México aparentan inclinarse hacia estilos clásicos, pero renovados con toques modernos y vibrantes. Los expertos en Nail Art señalan que los colores de moda serán los vibrantes y los pasteles; los acabados serán los brillantes con efectos perlados que añaden sofisticación.
Pero, a pesar de las tendencias, hay un estilo que no pasa de moda y que, temporada a temporada, se reinventa: el Nail Art rojo, un clásico atemporal que evoca elegancia, sofisticación, distinción y empoderamiento. Para este 2025, la tendencia es el rojo Ferrari, el rojo con matices y el rojo cereza.
Nail Art en rojo Ferrari
El rojo Ferrari es una manicura que hace alusión a la imagen de los icónicos automóviles deportivos italianos. Si buscas un Nail Art en este tono, recuerda que no es un color fijo; hay una amplia gama de colores que evolucionó a lo largo de toda la historia de la lujosa marca de coches de lujo.
Este tono logró trascender el mundo del automovilismo y se transformó en un ícono de la cultura asociado con los diseños italianos, el estatus y la excelencia.
Es un estilo se caracteriza por ser un tono vibrante, intenso, sofisticado y seductor. Lo mejor de todo es que aporta un toque de glamour a cualquier look, de hecho, puede elevarlo con el menor esfuerzo posible.
Lo sugerido es llevar este Nail Art para ocasiones especiales donde la manicura en rojo Ferrari se convierte en la protagonista de tu outfit. También estarán de moda el color rojo con acabados brillantes, cromados o metalizados; rojo con matices, estos deben ser naranja, borgoña o rosa.
Es importante elegir el tono adecuado para diferentes colores de piel: los rojos con matices rosas o azules favorecen a las personas con pieles claras; para las pieles medias se sugiere un rojo vibrante; y para las pieles oscuras, los colores más favorecedores son los borgoñas o granates.