Ya está comprobado, gracias a la audiencia a nivel global, que las series coreanas de Netflix se convirtieron en uno de los contenidos más elegidos de la plataforma. Abarcan una variedad de géneros y hay para todos los gustos; todo depende de qué resulte más atractivo para cada espectador.
Teniendo en cuenta las tendencias y el éxito de las series coreanas actuales y las pasadas, las ficciones que más cautivan al público incluyen: historias de amor con elementos de drama y comedia; los dramas que exploran los valores, temas sociales, personales y familiares; series de acción; comedias románticas; thrillers y relatos de suspenso con tramas intrigantes y misteriosas; y, por último, producciones de fantasía que incorporan elementos sobrenaturales, como mundos alternativos o viajes en el tiempo.
La serie coreana de Netflix que te sorprenderá hasta el final
“Nugget de pollo” es una de las series coreanas que ya atrapó a la audiencia por su trama particular. Escrita y dirigida por Lee Byeong-heon, se estrenó en Netflix el 15 de marzo de 2024. El elenco está encabezado por Ryu Seung-ryong, quien interpreta a Choi Sun-man, quien busca devolver la apariencia humana a su hija nuevamente. Kim Yoo-jung interpreta Choi Min-ah, hija Sun-man, que ingresa en una misteriosa máquina y se convierte en un nugget de pollo. Completando el trío protagónico, Ahn Jae-hong interpreta a Ko Baek-joong, un empleado en prácticas que está secretamente enamorado de la hija de su jefe.
La ficción se basa en un webtoon homónimo de Park Ji Dok y comienza a desarrollarse cuando la hija del presidente de una empresa, Choi Min-ah, confunde una máquina con un dispositivo que la ayuda con la fatiga y cansancio. Ante esto, su padre, Choi Sun-man, junto al empleado Ko Baek-joong, se embarcan en una misión para devolverla a su forma humana. Durante estos intentos es que descubren secretos completamente inesperados que dan un giro a la historia del momento. Lo que parecía una simple búsqueda se convierte en una aventura atravesada por una conspiración sorprendente, situaciones absurdas, momentos divertidos y un sinfín de misterios.
Si te gustan las series coreanas de humor absurdo, ciencia ficción y algo de fantasía, esta es una buena sugerencia para ti. Según los críticos, la historia es “tan insólita que atrapa simplemente con el hecho de saber cómo los personajes harán para resolver la situación”. Es perfecta para los telespectadores que buscan pasar un buen momento ante situaciones ilógicas.