Si buscas lucir un estilo natural y auténtico, la mejor manera de lograrlo es con un corte de pelo con personalidad que refleja tu esencia. Sin duda, los peinados boho chic serán la mejor elección, ya que reúnen todas las características para lograr un look natural y elegante.
El estilo boho chic ha vuelto con fuerza, dado que se convirtió en un símbolo de libertad que se enfoca en la practicidad, haciendo que este corte de pelo sea una alternativa ideal para quienes buscan destacarse sin complicaciones. En plena era de la exageración visual, estos peinados buscan todo lo contrario, puesto que son ligeros, versátiles y relajados. Aquí te presentamos algunos peinados sencillos de realizar y que serán tendencia esta primavera.
Los peinados boho que ya se ven en las calles
- 1. Trenzas espiga (Fish tails)
Este clásico de espíritu libre vuelve a paso firme, ofreciendo un look refinado y natural que se amolda a la perfección con el corte de pelo boho. A pesar de su apariencia elaborada, las trenzas espiga son fáciles de hacer y son excelentes para el día a día.
- 2. Efecto crunchy bohemio
El acabado “crunchy” se posiciona como un estilo esencial en los peinados boho chic, consiguiendo un look suelto, moldeado y con volumen. Este look consiste en dar forma natural al cabello aplicando mousse o gel de textura ligera, lo que hace que sea fantástico para quienes prefieren no complicarse y aun así brillar con una melena llena de movimiento.
- 3. Trenza francesa reinventada
Este peinado nunca pasa de moda y puede transformar por completo tu estilo, pero siempre manteniendo su esencia boho. Agregar accesorios delicados o experimentar con diferentes acabados potenciará este look, lo que lo hará perfecto para llevar en múltiples contextos.
- 4. Media coleta desenfadada (Messy half ponytail)
La media coleta nunca falla, y este año gana protagonismo al adoptar una versión “messy”, que logra una textura desenfadada, un detalle clave para obtener una estética bohemia. Agregarle un lazo de tela natural o una trenza lateral discreta puede transformar este peinado en un auténtico 10 de 10.