Tras el comienzo de la primavera, es el mundo de la belleza el que se reversionó con una serie de cortes de pelo que se consolidan como los más populares.
Si eres una de las mujeres que quiere despedirse de su antigua apariencia y quiere visitar a su estilista de confianza, te contamos todo lo que tienes que saber para que no falles en tu elección. ¿De qué se trata?
En esta ocasión, nos enfocaremos en aquellas chicas de 30 años que buscan uno de los cortes de pelo modernos, frescos y versátiles que se adecuen a cualquier ocasión.
Con nada más y nada menos que 3 cortes de pelo que se consolidan como los más solicitados, es el "Long fringe" o flequillo XL el que preside la lista de sugerencias. Perfecto para aquellas que quieran iluminar su rostro con una versión rejuvenecedora, es el indicado por profesionales para medias melenas con capas suaves que le darán ese toque fashion que buscas. Por otro lado, es una opción que combina con el flequillo XL y es de fácil mantención.
Además, es el "Razor bob" el corte de pelo de la primavera 2025 porque es una reversión del "bob" por sus puntas desfiladas que le dan mayor movilidad, naturalidad y un efecto desenfadado para las mujeres más atrevidas que lucen un cabello en tono cereza o rojo vibrante.
Finalmente, es el corte "Long Bob" el clásico que se conserva en la temporada. Tildado como la alternativa que no falla, es uno de los cortes de pelo que se describe como atemporal y sofisticado. Si elijes una renovación de este estilo, recuerda que el largo es hasta la altura de los hombros y sin capas. Por otro lado, son las mechas frontales las que cumplen la función de iluminar tu rostro. Es recomendado tanto para pelo lacio como con ondas por su apariencia favorecedora.