Viernes 26 de Abril 2024
JORGE SALINAS

Mira lo grandes que están los mellizos de Jorge Salinas y qué tanto se parecen a él

El actor no oculta su orgullo.

Jorge Salinas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mezquino de su vida privada, son pocas las veces en las que Jorge Salinas abre su corazón y se refiere a sus principales pilares. Con un espíritu paternal a flor de piel, el artista presume el hecho de ser padre de seis herederos.

Sin embargo, son los hijos más pequeños del actor los que lo tienen derretido de amor, se trata de los mellizos que nacieron fruto de su romance con nada más y nada menos que Elizabeth Álvarez.

Con más de una década de relación, Jorge Salinas y la hermosa actriz no solo celebraron el amor que sienten el uno por el otro al disfrutar de un romántico viaje familiar, sino que aprovecharon la ocasión para adelantarse a festejar de una manera diferente cuánto han crecido los pequeños.

Se trata de Máxima y León, los mellizos que nacieron el pasado 2 de diciembre de 2015. Orgullosos de cuánto han crecido, son sus padres, tanto Jorge Salinas Pérez como Elizabeth, los que acuden al escenario virtual para mostrar cómo lucen.

Fue justamente la protagonista de "La Herencia" quien sorprendió a su más de medio millón de seguidores de Instagram al colgar una catarata de fotografías en las que se puede ver el reciente plan que compartió con sus mellizos.

"Hoy muy felices de ver el #bolofest", manifestó la pareja de Salinas al referirse a la Navidad como "una de las partes más importantes de la vida".

Así lucen los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.

Por supuesto, la publicación no pasó inadvertida y fue Jorge Salinas el que derritió de amor tanto a Elizabeth Álvarez como a los internautas con una tierna declaración de amor.

"Mi Mamá fue buena madre dentro de sus posibilidades, amorosa y especial, pero no he visto una madre tan comprensiva, inteligente emocional, compasiva, ocupada con sus hijos, consentidora, educadora y amorosa como tú", expresó el galán de telenovelas.

Eres la mejor madre que yo he visto. Gracias por estar, por ocuparte y por importarte de todos mis hijos. ¡Te amo!

A pesar del guiño a la madre de sus hijos más pequeños, son pocas las veces en las que Jorge se reporta en las redes sociales para describir sus proyectos laborales y algunos de los mágicos momentos con su esposa e hijos.