Jueves 25 de Abril 2024
YANET GARCÍA

Yanet García revela uno de sus secretos de belleza y es muy fácil de preparar en casa

Ofreció detalles ante los seguidores.

Yanet García. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fiel a su estilo, Yanet García compartió un nuevo tip de belleza ante los seguidores que se preguntan cuáles son sus secretos para lucir siempre radiante. En cada aparición que realiza ante las cámaras suele dejar a muchos sin palabras.

Es así cómo llegamos a las últimas horas, cuando la actriz ofreció detalles de su rutina y que fácilmente puede ser aplicada en casa, ya que consta de dos ingredientes naturales que se pueden conseguir fácilmente.

A diferencia de otras famosas que hacen mención a productos totalmente artificiales, presentó su gran secreto y que sorprendería a los seguidores por la gran utilidad que se le puede dar a este tratamiento.

Yanet García confía en las propiedades de dos elementos naturales.

El consejo de Yanet García

La famosa acudió a sus stories para compartir lo que muchos esperaban y es que confía plenamente en las propiedades del jengibre y de la mandarina, dos elementos con los que prepara un jugo especial y muy delicioso. Además, le otorgan grandes beneficios para su salud.

“He decidido sumarme a este reto y crear este delicioso jugo de jengibre con lo que tenía, mandarinas. Beneficios: mejora el tono de la piel y el brillo del pelo. Remueve toxinas del cuerpo. Los antioxidantes protegen el pelo de la polución”, informó Yanet García.

Así es su gran secreto. Fuente: (@iamyanetgarcia)

Tal cual como ella lo explica, la mezcla de estos ingredientes le aseguran una bebida llena de nutrientes adicionales, pues el jengibre, al ser una raíz natural, otorga un plus a su rutina.

Mientras tanto, la mandarina es conocida por su efecto antioxidante y fuente de vitamina C, es decir, lo que tu piel necesita. Favorece la síntesis de colágeno que, a la larga, permite una mejor elasticidad y otorga un mejor aspecto.

Yanet García reveló de esa forma uno de sus mejores secretos. Ahora le toca el turno a los seguidores de emular los resultados desde casa, pues con este batido podrán igualar los beneficios que ella disfruta.

La influencer evidenció lo mucho que se toma en serio el cuidado de su piel, algo que hoy día muchos dan por sentado, así que nunca está demás aprender un nuevo tratamiento casero.