Jueves 25 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito marca estilo con las microbikinis preferidas de este verano

La actriz eligió unirse a la tendencia del momento con estas elecciones.

Livia Brito. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con más de 7 millones de seguidores dentro de la plataforma Instagram, no es novedad que Livia Brito plasma buena parte de su vida allí. A través de fotos, videos o una combinación de ambas cosas, causa sensación.

Ante distintos looks, Livia Brito recibe miles y miles de likes, pero también muchas palabras de sus fans, quienes suelen destacar lo fabulosa que se ve gracias a sus outfits, los cuales son de lo más variados.

Pero, al igual que muchas otras famosas, la actriz eligió lucirse por todo lo alto con una prenda que no deja de ser tendencia ante la llegada del clima cálido y las vacaciones: hablamos de las microbikinis.

Esto ha podido apreciarse en cuantiosas oportunidades, cuando optó por compartir con todos y cada uno de sus admiradores algunas elecciones de la prenda protagonista del verano.

En una primera ocasión, la intérprete de ficciones como “La desalmada”, “Mujer de nadie” y “Triunfo del amor” optó por combinar un top blanco con la parte inferior de su microbikini, la cual tenía tiras finas a ambos lados. A ello le sumó su calzado deportivo como complemento final.

En otra oportunidad, Livia Brito eligió una prenda blanca, de la mano de su cabello suelto y ondulado, con un vestido confeccionado tipo red. Como detalle, incorporó un brazalete en una de sus muñecas.

Finalmente, resta mencionar que Livia Brito logró resaltar en sus plataformas digitales al dar una lección de estilismo con su outfit playero. Este estuvo conformado por una microbikini en tonos morados, un kimono blanco que combinó con unos anteojos de sol oscuros y, nuevamente, algunos brazaletes en una de sus muñecas.