Viernes 26 de Abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

Los cuatro semifinalistas de "MasterChef Celebrity" que competirán por este abultado premio

La competencia palpita la gran final.

Masterchef Celebrity. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana fue una jornada al rojo vivo. Los canales de televisión pusieron "toda la carne al asador" al transmitir sus mejores apuestas y fue precisamente la gala de "MasterChef Celebrity" la que se robó las miradas.

Recordemos que durante la emisión del programa de televisión fueron cinco los participantes que compitieron frente a frente por un lugar en las instancias finales, precisamente por las semifinales.

Con las cartas sobre la mesa y el nerviosismo de estar en instancias decisivas, los rostros concursantes de "MasterChef Celebrity" no tuvieron una tarea nada sencilla, ya que el reto se dividió en tres cenas.

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, el jurado del reality culinario presentó el desafío de la noche al anunciar que cada plato debía cumplir con ciertos requisitos y seguir una temática navideña.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que los famosos no la tuvieron nada fácil durante el proceso de elaboración. Algunos inconvenientes, falta de ingredientes o agregados especiales le dieron un condimento especial al duelo.

Además, un detalle nada menor es que en la vibrante gala los participantes se llevaron una grata sorpresa al contar con la ayuda de la chef Betty y la colaboración de algunos ex "MasterChef Celebrity". De esa manera, conformaron equipos y ayudaron a que Lorena Herrera sea la primera en acceder a la siguiente instancia.

Pero eso no fue todo, según "Tv y Notas", en el segundo plato fueron Karla Gascón, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta y Arturo López Gavito los que intentaron conquistar a los jueces con sus elaboraciones, pero fue el productor musical el que se sumó a Herrera.

Sin embargo, en la última cena, tanto Karla como Alejandra y Ricardo tuvieron que cocinar para impresionar a María del Sol, Claudio Yarto y María Karunna. Peralta fue el que consiguió su lugar en las semifinales.

Finalmente, las que tuvieron que pelear por la última plaza y poder competir por el abultado premio que ronda el millón de pesos fueron Gascón y Ávalos, una decisión nada sencilla para los experimentados jueces que no evitaron atinar a la nostalgia y hacer un balance de la edición 2022 de "MasterChef Celebrity".

Tras la emoción, anunciaron que Karla Gascón se convirtió en la nueva eliminada, al quedar a mitad de camino y no poder luchar por el anhelado premio.