Viernes 26 de Abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

Confiesan un dato insólito de "MasterChef Celebrity"

Nadie se imaginaba algo así.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, son varios los canales de televisión que apuestan por el show y la competencia y uno de los que no se quiso quedar atrás al jugársela por "MasterChef Celebrity" es Azteca Uno.

Por supuesto, la decisión fue acertada y el programa de televisión estrenó su sexta temporada al aire al conquistar a la audiencia con cada reto que tienen que superar las celebridades, quienes son seguidas de cerca por un jurado de lujo.

A pesar de que la tarea no es nada sencilla, son muchos los famosos que sorprendieron a la audiencia al sacar a relucir el talento culinario que pocos conocían, aunque en este caso fue Mauricio Mancera el que dijo lo que todos querían saber.

Con la sinceridad a flor de piel, el reciente eliminado de "MasterChef Celebrity" aceptó la invitación de Matilde Obregón de ser parte del reciente capítulo del ciclo virtual que lidera por YouTube.

Frente a la conductora, Mancera hizo una reflexión de su paso por el formato televisivo al poner sobre una balanza las ventajas y desventajas de su incursión en el ciclo y sus declaraciones causaron gran alboroto. ¿Qué dijo?

Valió la pena

Mauricio Mancera se confesó en el ciclo de Matilde Obregón.

"Ya me van a tener que operar la columna y todo por estar parado 20 horas, no sé si me vaya a redituar, pero sí pagan bien", contó sin filtros el ahora exconcursante de "MasterChef Celebrity" al sacar a la luz un dato que muchos se preguntaban.

Curiosa, Obregón no se quiso quedar con la intriga al hacer hincapié en la reveladora información de Mauricio sobre los sueldos de los famosos y consultó sin titubeos, según "Tv y Notas".

Dispuesto a despejar la incógnita, el ex "MasterChef Celebrity" sostuvo que el salario de cada participante depende de su permanencia en la competencia. "Pasas una semana y la que sigue. Eso está genial, y después llegar a la final es un millón", detalló al explicar que el pago es semanal.

Sobre el final, Mauricio Mancera hizo un balance de su paso por el ciclo de cocina y admitió que le dejó muchas enseñanzas: "Yo no sabía cocinar absolutamente nada, sé hacer un espagueti con brócoli oriental. Literal, yo como afuera o pido comida", concluyó al admitir que amplió su conocimiento culinario.