Viernes 26 de Abril 2024
DESPIERTA AMÉRICA

La estrategia de "Despierta América" para opacar la nueva temporada de "Hoy Día"

La competencia estuvo al rojo vivo.

Despierta América. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inició el último mes del año y los canales de televisión no quieren perder a su audiencia, es por ello que Telemundo dio el primer paso y comenzó con una renovación en "Hoy Día". Aunque "Despierta América" tampoco se quedó atrás.

A pesar de que el matutino palpitaba la nueva temporada con intrigantes datos sobre la nueva etapa del programa, el que dio el salto de manera silenciosa fue su rival, el ciclo que se emite por Univision.

Sin hacer demasiado alarde, "Despierta América" comenzó este lunes 5 de diciembre con una propuesta impensada, al contar con invitados de lujo y tentadoras ofertas para la exigente audiencia. ¿Qué hizo?

Tras promocionar la impactante historia de vida de "Chiky Bombom" como el plato fuerte del estreno del ciclo conducido por la aludida, Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Daniel Arenas; "Despierta América" apostó a todo o nada por una de sus integrantes.

"Este lunes, Francisca hará algo que poca gente se atrevería a hacer en vivo", habían anunciado en sus redes sociales el formato que compite con "Hoy Día".

Ante la intriga de los televidentes, la panelista de "Despierta América" dejó perplejo a más de uno con lo que se animó a hacer. "Después de que nace Gennaro, me di cuenta que la belleza va más allá de tantas cosas, y el día de hoy yo quiero hacer las paces con esa niña, hacer las paces con mi cabello que le he hecho de todo", confesó al cortarse el cabello frente a las cámaras.

Por supuesto, el sorpresivo cambio de look de Francisca no fue la única estrategia de "Despierta América" para opacar el renacer de "Hoy Día", sino también su cronograma de lujo.

De acuerdo a "People en Español", el ciclo presumió de las entrevistas a Antonio Banderas, Brad Pitt y el regreso de Catherine Siachoque; mientras que el gran salto lo dio al tener frente a la pantalla a Eugenio Derbez, quien brindó su primera nota tras el complejo accidente que protagonizó.

De esta manera, "Despierta América" demostró estar atento a los retos propuestos por "Hoy Día" y la semana comenzó con un tremendo cruce de matinales.