Jueves 25 de Abril 2024
PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar sufrió un imprevisto y se desahogó con los fans

El cantante realizó un emotivo descargo.

Pepe Aguilar. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con más de dos millones de seguidores de Instagram, Pepe Aguilar es uno de los ídolos nacionales que deleita a todos con su música y también con su particular sentido del humor.

Amado por su público, el cantante de 54 años es uno de los artistas que disfruta del interactuar con su público, tanto presencial como virtual; sin embargo, esta vez generó preocupación por su más reciente reporte. ¿Qué dijo?

En pleno vuelo con la intención de formar parte de los esperados Premios Billboard de la Música Latina 2022, Pepe Aguilar tuvo que dar la noticia que sus fanáticos no querían escuchar. "Amigas y amigos, los saludo con mucho afecto", inició el protagonista.

Luego, mientras anunciaba que estaba a punto de partir a Chicago, el padre de Ángela Aguilar dijo que "quería contar algo". "Trataré de ser lo más breve posible", expresó en su video.

"Teníamos la amabilísima invitación, por parte de Telemundo y los premios Billboard, para actuar el día de hoy, desgraciadamente no vamos a poder hacerlo", manifestó José Antonio Aguilar Jiménez y no pudo ocultar su angustia por la situación que le tocó vivir.

Con la intención de evitar polémicas a su alrededor, Pepe Aguilar argumentó que por eso está haciendo el vivo, "para evitar especulaciones" y fue por más al hacer breves menciones al clima y a las condiciones que le impidieron estar presente en la gala que iba a contar con Carmen Villalobos en la presentación.

Mea culpa, es culpa nuestra cien por ciento. Ya les explicaré.

Con más dudas que certezas, Pepe Aguilar tuvo la intención de explicar la situación que llevó a que él y su familia no estuvieran en la edición 2022 de los premios, pero su breve reporte no convenció a la audiencia; aunque fue su hija, Ángela, la que se encargó de despejar las dudas.

A través de sus redes sociales, la heredera del intérprete de "Me prometiste" emitió un comunicado en el que se refirió a los dichos de Pepe y a su ausencia en el gran evento musical.

"No saben lo triste que me puso no asistir a los Latin Billboards, debido al huracán tan fuerte que ha traído muchas tragedias", indicó la representante de música regional mexicana al dar por hecho que el "faltazo" de Pepe Aguilar y de ella fue consecuencia de las condiciones climáticas que les impidió volar hasta Miami.