Viernes 26 de Abril 2024
ELIZABETH GUTIÉRREZ

Elizabeth Gutiérrez y su hijo sufren una sensible pérdida

La actriz lamentó la partida de una persona cercana a Christopher.

Elizabeth Gutiérrez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elizabeth Gutiérrez comunicó una lamentable noticia que afecta directamente a su hijo, Christopher Levy, algo por lo que se pronunció al respecto durante las últimas horas.

Una de las personas más importantes para el joven, y quien siempre le brindó todo su apoyo en el ámbito deportivo en el que se destaca, fue su profesor y entrenador, Isaul Olivera, quien acaba de fallecer tras sufrir un ataque al corazón.

La academia Master Academy Middle High fue la encargada de realizar el comunicado en las redes sociales, en el que lamenta la partida del profesional que era muy querido por el entorno de la actriz.

Elizabeth Gutiérrez le dedicó unas palabras al difunto profesor de su hijo. Fuente (Instagram)

De hecho, Elizabeth Gutiérrez no dudó en reaccionar al hecho y dedicarle unas palabras a quien además fue un amigo para su hijo, joven que poco a poco va desarrollando su carrera en el béisbol.

“Un gran padre, un gran esposo, amigo y coach. Descansa en paz, querido Isaul”, escribió en una publicación en la que se aprecia el enlace para entrar a la página de GoFoundMe de la familia del difunto profesor, y así ayudarlos en este complicado momento.

Según señaló “People en español”, el entrenador del hijo de la intérprete y de William Levy dejó a dos hijos y a su esposa, por lo que realizó un llamado para que sus seguidores puedan colaborar con la familia Olivera.

Su hijo también se pronunció. Fuente (Instagram)

Mientras tanto, Christopher Levy tampoco se quedó atrás y escribió un último adiós a su coach, a quien consideró como una de las personas más cercanas que conoció.

“Siempre estarás en mi corazón, una de las mejores personas y más bondadosas que he conocido. Descansa en paz”, agregó el primogénito de Elizabeth Gutiérrez, que hace tan solo unos días atrás acaparó la atención de los medios deportivos por su desempeño en el campo de béisbol.