Jueves 25 de Abril 2024
ANA MARÍA ALVARADO

Ana María Alvarado contraataca a Maxine Woodside con esta ingeniosa estrategia

La periodista no se guardó nada.

Ana María Alvarado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside parece no tener fin. De hecho, durante los últimos días, se anotó un nuevo capítulo de diferencias y tensión entre ambas.

En este caso, es la periodista nacional de 54 años la que no se quedó de brazos cruzados tras su sorpresiva salida del programa "Todo para la Mujer". Al parecer, está dispuesta a ir con toda.

De acuerdo al portal Tv y Notas, Ana María Alvarado aprovechó su momento frente a las cámaras de su programa de Youtube para contar cómo es la actual relación con Maxine Woodside y admitió que se enteró de que la conductora tendría intenciones de demandarla.

Recordemos que el detonante del quiebre entre la comunicadora y Maxine se desató tras su despido del formato televisivo. Como si fuera poco, a días de aquella bomba, desafiaron a Alvarado al retratar su silla vacía.

Molesta por la actitud de los integrantes de "Todo para la Mujer", Ana María indicó que le pareció "una burla" por parte de Maxine Woodside y admitió que tomará cartas en el asunto.

Tras indicar que no quería recurrir a la Justicia, Ana María Alvarado cambió de parecer al repetir que la polémica con la presentadora de 74 años "no quedará así".

Con una actitud desafiante, la animadora comentó que recibe asesoría legal. "Son buenos y han ganado muchos casos", manifestó al destacar el talento de los profesionales de las leyes que siguen el caso contra el rostro de "Todo para la Mujer".

Informada sobre la actitud de Maxine, Ana María Alvarado indicó que estarían pensando en denunciarla por "abandono de trabajo", una situación que, además de molestarla, solo la incentivaría a actuar de manera inmediata junto a su equipo de abogados, quienes buscan la estrategia legal para derrotar al histórico rostro televisivo.