Viernes 26 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil calla a sus detractores con un potente mensaje: qué dijo

La actriz quedó en medio de una fuerte polémica.

Bárbara de Regil. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Audaz, desafiante y con una personalidad sobresaliente. Sin dudas, Bárbara de Regil es una de las artistas mexicanas que llama la atención con cada paso que da.

Exitosa como actriz, la protagonista es una de las estrellas que logró consolidarse en cada rubro en el que decidió incursionar, aunque no todo es color de rosas y en más de una ocasión Bárbara ha sido el blanco de las críticas.

En su regreso a la pantalla chica nacional, el nombre de Bárbara de Regil no pasó inadvertido, ya que fueron varias las especulaciones sobre su tensa relación con parte de la telenovela que interpreta, "Cabo".

Tras una serie de explicaciones y con la intención de evitar hablar del tema, finalmente la experta en fitness confirmó lo que era un secreto a voces al indicar que no tiene una buena relación con Eva Cedeño.

"Yo soy muy distinta, soy muy sana, somos distintas. Ella no hace cosas que yo hago. Es una gran chava", fueron las palabras de De Regil al confesar que existe una tensión entre ambas.

Sin embargo, de acuerdo al portal TV y Novelas, Bárbara de Regil intenta hacer oídos sordos a los cuestionamientos y comentarios negativos de sus haters al aprovechar su popularidad en el mundo virtual para contagiar buenas vibras y consejos de amor propio.

Así lo demostró recientemente la madre de Mar de Regil al reportarse en su cuenta oficial de Instagram y dejar una fuerte y desafiante reflexión contra los haters. ¿Qué dijo?

Las críticas me las paso por el arco del triunfo

"Es la neta, no hago nada", confesó Bárbara al remarcar que no le da demasiada importancia a lo que dicen sus "enemigos". "Quien critica tira mucho hate, pero está bien. Algo de mí les pica", dijo.

Sin dejar pasar la ocasión para terminar con la polémica que la tiene en boca de todos, Bárbara de Regil añadió: "Al final, el hate que me tiran son siempre chismes. Me acaban de inventar un tuit y, al final, eso no me afecta", comentó.

En todo caso, lo que afectaría sería mi trabajo, y tampoco

"En mi trabajo soy una loba, estoy al cien. Los haters a los únicos que afectan es a ellos mismos", manifestó sin tapujos y finalmente Bárbara de Regil destacó la importancia del mundo 2.0 para ella.

"Un medio de comunicación muy importante y hay que usarlo bien, para dejar una huellita padre en la gente. Eso es justo lo que yo trato de hacer", finalizó.