Sábado 27 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil fue víctima de un confuso episodio en el aeropuerto: qué le pasó

La actriz se reportó en las redes.

Bárbara de Regil. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil es una de las consagradas artistas del espectáculo nacional que acapara el centro de atención por las múltiples facetas que la identifican.

Destacada como actriz, la protagonista también encontró su pasión en la vida saludable y la actividad física, una combinación que le dio grandes réditos al convertirla en una renombrada empresaria.

Al frente de Loving It junto a su esposo, Fernando Schoenwald, Bárbara de Regil recorre diferentes ciudades alrededor del mundo al brindar MasterClass y compartir algunos de sus tips para conseguir una anhelada figura.

Además de brillar como estrella fitness, Claudia Bárbara de Regil Alfaro se las ingenia para no abandonar a los televidentes, y su regreso a la pantalla chica fue con bombos y platillos al ser el rostro de la telenovela Cabo.

Con un presente que le sonríe, la madre de Mar de Regil hizo una pausa en su agenda diaria para disfrutar de unas paradisíacas y reconfortantes vacaciones, aunque un insólito hecho la dejó atónita. ¿Qué pasó?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil no evitó desahogarse ante su más de ocho millones de seguidores y narrar el confuso hecho del que fue víctima.

Dispuesta a ponerle una cuota de humor a la situación, De Regil tituló a la experiencia que tuvo en el aeropuerto como "Broma". "Un tal Daniel se llevó mi maleta confundiéndola con la suya", contó Bárbara.

A pesar del percance, la artista de 35 años ironizó con lo que le pasó. "Él mismo puso un listón en su maleta para no confundirse", exclamó y finalmente acudió al mundo virtual para tratar de contactar al dueño del equipaje.

Ay, Dani, regresa por tu maleta y dame la mía

Sin embargo, el insólito acontecimiento no habría tenido un final o, por el momento, Bárbara de Regil prefirió no dar detalles del desenlace y contar si apareció el dueño de la maleta.