Jueves 25 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil muestra a sus fans su increíble manicura que está en tendencia

La actriz se lució gracias a esta grandiosa elección.

Bárbara de Regil. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil suele atraer, día tras día, la atención de su gran cantidad de seguidores gracias a su indiscutible talento frente a las cámaras, pero también con motivo de sus variados contenidos en las redes sociales.

A través de ellas, Bárbara de Regil se mantiene en contacto con su público virtual, ese que queda encantado con cada nueva imagen o video que ella enseña. Ya sea a través de un formato u otro, es allí donde ella da cuenta de sus instantes en compañía de su esposo y su hija, junto a colegas, anuncia sus próximos proyectos o evidencia su estilo de vida fit, con rutinas de ejercicio de lo más exigentes.

No obstante, la actriz elige este espacio también para enseñar sus mejores looks, en los que no puede faltar un detalle clave como lo son las uñas, combinadas mediante distintos tonos y diseños.

En horas recientes, Bárbara de Regil mostró una gran actividad en su perfil de Instagram, tal y como suele ocurrir prácticamente a diario. Allí, enseñó en la sección de stories algunos registros desde Honduras, sitio en el que se encuentra en estos momentos.

Pero fue también gracias a estos contenidos que la intérprete y protagonista de la ficción “Cabo” sacó a relucir el más increíble diseño que aplicó en sus uñas, una manicura que, sin duda alguna, está a la moda.

Como bien sabemos, son muchas las personas que eligen lucir sus uñas largas y con distintas terminaciones, ya sea con un limado cuadrado o redondo, y a ello le incorporan tonos y diseños de lo más variados.

Por su parte, Bárbara de Regil en esta oportunidad si bien eligió lucir sus uñas increíblemente largas, el diseño al que recurrió fue de lo más clásico, uno que, igualmente, no deja de marcar tendencia. Así fue como optó por un estilo french, solo que con una terminación cuadrada y una gran capa de esmalte blanco en la punta de sus uñas. Una maravilla.