Viernes 26 de Abril 2024
WILLIAM LEVY

De tal palo, tal astilla: el hijo de William Levy y su enorme parecido con su padre

El hijo mayor del actor guarda un gran parecido con él.

William Levy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tan solo basta con observar una foto de Christopher, el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, para saber que sin duda heredó sus genes y es que el parecido es más que notable, algo que se evidencia con el pasar de los años.

Actualmente el joven de 17 años es un deportista con un futuro prometedor en el béisbol, talento por el que sus padres se muestran muy emocionados de verlo jugar a cada instante al máximo nivel.

El joven Christopher cumplió años recientemente.

Hace falta recordar que su carrera como pelotero estuvo en riesgo, tras un grave accidente en octubre del 2020. El entonces muchacho de 14 años se vio involucrado en el volcamiento de un carrito de golf.

De hecho, el primogénito del actor tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital donde le realizaron nada menos que tres cirugías para salvar su rodilla.

Se parece mucho a William Levy.

Como era de esperarse, todo esto fue un hecho muy sensible para William Levy que, afortunadamente, ya celebra de nuevo los triunfos de Christopher. “Fue un momento difícil, la verdad. Él estaba como el mejor jugador en Estados Unidos y de un momento verlo jugar y pasar de eso a otro día cargarlo, llevarlo al baño y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil” comentó según consignó “Telemundo”.

El joven hoy día se lleva las miradas con el gran parecido con su padre, pues con el paso de los años sin duda se parece mucho más al intérprete y ni hablar cuando ambos posan juntos para la cámara.

En caso que muchos no lo recuerden, William Levy se reconcilió con Elizabeth Gutiérrez luego de más de un año de separación. Por lo tanto, la familia nuevamente está reunida con sus hijos, ya que la pareja también es padre de Kailey, de 13 años.