Viernes 26 de Abril 2024
DANNA PAOLA

Los coloridos microbikinis de Danna Paola que se suman a la tendencia de verano

La artista apuesta por los bañadores de dos piezas de colores.

Danna Paola. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las altas épocas de calor invitan a todos a viajar a las playas y refrescarse de la mejor forma, algo que Danna Paola lo entiende muy bien, pues suele compartir postales desde las costas a cada instante, una de sus regiones preferidas con la que además le permite presumir algo especial: sus microbikinis.

La artista de por sí es considerada una fashionista a la hora de aparecer en las galas o alfombras rojas, pero lo que pocos toman en cuenta es su gusto por usar bañadores de dos piezas únicos, de esos con los que puede acaparar las miradas.

Danna Paola suele disfrutar del mar.

A diferencia de otras famosas que apuestan por diseños oscuros, de esos que sin duda ayuda a reflejar mejor la silueta, ella hace lo contrario con versiones mucho más coloridas y las imágenes hablan por sí solas.

De lejos, uno de los bañadores que más atención generó Danna Paola en los últimos meses fue el que cuenta con detalles rosa y morado, con el que además protagonizó una icónica postal mientras estaba comiendo un pedazo de sandía.

A este, hay que sumarle otras versiones, como su microbikini azul o naranja, con los que casi “rompe el internet” en vista de la increíble cantidad de likes que recibió en ese momento.

Por último y no menos importante, la intérprete musical no subestima los accesorios ideales para sus bañadores, como los lentes oscuros y sombreros, elementos indispensables no solo para protegerse del sol, sino también para lucir única en las fotos.

Danna Paola puede ser reconocida por su rol de cantante o actriz, pero también merece ser ser elogiada como una auténtica modelo y es que en cada ocasión que saluda a los fans desde las playas sabe cómo robar el aliento de muchos.