Viernes 26 de Abril 2024
ANA MARÍA ALVARADO

Ana María Alvarado sacó a la luz una inquietante confesión laboral

La periodista no se guardó nada.

Ana María Alvarado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al parecer son días complejos los que vive Ana María Alvarado. Tras una escandalosa salida del programa que lidera Maxine Woodside y las declaraciones cruzadas, las polémicas tienen a la comunicadora en boca de todos.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y luego de que la periodista se mostrara dispuesta a exponer a la conductora de Radio Fórmula al acusarla de despedirla, ahora fue por más.

En su visita al ciclo virtual de Gabriel Roa, Ana María Alvarado sorprendió a todos al romper el silencio y desempolvar lo que nadie sabía sobre la carrera que logró consolidar hasta convertirse en una reconocida profesional.

Dispuesta a admitir los duros obstáculos que tuvo que sortear, la integrante de Sale el Sol abrió el baúl de los recuerdos al indicar que durante los primeros años en el mundo del espectáculo, se calló por miedo a perder el trabajo.

Fuente: Gabriel Roa.

En general soy tranquila, pero también de un tiempo para acá dije 'no me tengo porqué dejar de todo el mundo'

Con un mea culpa y más segura de sí misma, Ana María Alvarado indicó cuál fue su cambio de postura. "Tengo que decir lo que pienso, lo que opino", manifestó al rememorar algunas de sus experiencias más traumáticas.

"Cuando ya hay cosas que atropellan tu dignidad, hay que poner un alto y esto es parte también de mi proceso en el trabajo, lo que no me parezca, lo voy a manifestar y decir 'hasta aquí'", argumentó tajante Alvarado según Tv y Notas.

Sin embargo, la exrostro de "Todo para la Mujer" no quiso dar más precisiones al respecto al no dar nombres de los que le pusieron trabas en sus inicios, aunque destacó que ahora es diferente y está decidida a tomar cartas en el asunto, tal como procedió ante Woodside al demandarla en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

"Antes me aguantaba porque no me vayan a correr, no se vayan a enojar, no me vayan a quitar. Tal vez aguanté muchas cosas que no debí haber aguantado", se lamentó la famosa de 54 años al agradecer el apoyo que recibió en las últimas semanas por el traspié laboral que recibió luego de más de 30 años junto a Maxine Woodside.