Viernes 26 de Abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

Las dos estrellas que le dieron la espalda a "MasterChef Celebrity"

Nadie esperaba algo así.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco de que la TV Azteca levantara el telón de una nueva temporada de "MasterChef Celebrity", uno de los programas que tanto éxito le dio, salió un dato que no pasó inadvertido. ¿Qué pasó?

Con las cartas sobre la mesa, y a punto de comenzar con las grabaciones, fue un reconocido periodista de espectáculos el que sacó a la luz detalles inesperados del reality show.

Ante la intriga de los televidentes, fue Álex Kaffie el que dejó perplejo a más de un fanático de "MasterChef Celebrity" al adelantar algunos de los nombres de quienes serán parte de la edición de este año.

Pero eso no es todo. De acuerdo al portal Radio Fórmula, el comunicador dio a conocer los nombres de tres importantes celebridades que intentarán convencer a los jurados con sus respectivos talentos culinarios.

Las incorporaciones son Paco Palencia, Jorge "Travieso" Arce y Mónica Dionne, quienes están confirmados para "MasterChef Celebrity", en tanto, Kaffie mandó al frente a dos de los artistas que dieron de qué hablar al rechazar la millonaria propuesta que les habría ofrecido el canal de televisión.

Una de las que marcó su tajante postura, a pesar de las intenciones de la producción del ciclo culinario de convencerla, es nada más y nada menos que Dulce.

"Desafortunadamente para los que somos sus fanes, Dulce rechazó la invitación de participar en 'MasterChef Celebridades'", dijo Álex en "Sin Lisonja" y continuó al señalar al otro artista que siguió los pasos de la cantante.

Es el integrante del ciclo de farándula que lidera Pati Chapoy el que dio una rotunda negativa ante la propuesta manifestada por la producción del programa de cocina. "Quien desdichadamente también declinó la invitación es Pedro Sola", agregó Álex Kaffie.

Con la primicia bajo el brazo, el presentador confesó que el rostro de "Ventaneando" fue claro al remarcar que "odia cocinar", una excusa que justifica su falta de interés ante la propuesta ofrecida para sumarse a "MasterChef Celebrity".