Viernes 26 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

"Me ahogo": la incómoda situación que vivió Bárbara de Regil

La actriz contó su experiencia.

Bárbara de Regil. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil es una de las celebridades del espectáculo nacional que deslumbra con su talento y belleza. Con una consagrada carrera que crece a pasos agigantados, ella sabe cómo llamar la atención.

Tras celebrar su exitoso retorno a la pantalla chica de la mano de la telenovela Cabo, la actriz nacida en México no descuida la otra faceta con la que conquistó a varios seguidores al consolidarse como figura fitness.

Con la intención de convencer al público de seguir sus pasos al combinar un estilo de vida saludable con la práctica de actividad física, Bárbara de Regil se las ingenia para no descuidar su fama de artista con su vocación de viajar alrededor del mundo para transmitir sus consejos y tips.

Además de hacer hincapié en el amor propio y en la serie de factores determinantes para triunfar, la protagonista se consolida como influencer al contar con más de ocho millones de seguidores en Instagram.

Activa en las redes sociales, Claudia Bárbara de Regil Alfaro disfruta al interactuar con los cibernautas y detallar algunas de las rutinas y aventuras diarias.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la esposa de Fernando Schöenwald colgó una serie de historias en las que reflejó algunas de sus actividades. ¿Qué hizo?

Luego de tener una ardua rutina de entrenamiento, Bárbara de Regil se sinceró: "Hasta esta hora anduve con ropa de gym", indicó al enumerar que primero realizó sus exigentes ejercicios, luego desayunó, fue al supermercado y finalmente preparó la comida.

Horas más tarde, Bárbara comentó que en la tarde la esperaba una visita al dentista y dio detalles de su vivencia. "Hola, siento que me ahogo", admitió junto a una fotografía en la que se la puede ver junto a un elemento dental que utiliza el profesional de la salud para atender el cuidado bucal de cada paciente.