Viernes 26 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

A sus 51 años, Adamari López derrocha glamour y belleza con estos exclusivos trajes de baño

La actriz deslumbra a sus fans.

Adamari López. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adamari López es una de las estrellas de la pantalla chica que se convirtió en un ejemplo para varios, luego de la serie de altibajos que marcaron su vida.

Recordemos que en medio de su lucha contra el cáncer, la actriz de Puerto Rico sufrió uno de los fracasos amorosos más dolorosos al separarse de Luis Fonsi.

A pesar del golpe anímico, Adamari López no bajó los brazos y logró superar la enfermedad y también tuvo su segunda oportunidad en el amor junto a Toni Costa, con quien se convirtió en madre de Alaïa.

Tras 10 años de romance con el bailarín español, la relación llegó a su fin y desató una serie de especulaciones y rumores sobre la razón por la que cada uno escogió caminos separados.

Sin embargo, una vez más, Adamari López no se quedó de brazos cruzados al optar por un radical cambio en su vida en el que apostó por una alimentación diferente y por la implementación de la actividad física en su día a día.

Con una evidente transformación física, la conductora de Hoy día se afianzó tanto en la pantalla de Telemundo como en las redes sociales al contar con más de ocho millones de seguidores.

Activa en las redes sociales, son varias las veces en las que Adamari López deslumbra a su público con divertidos contenidos multimedia, aunque su belleza y elegancia la convirtieron en un ícono de la moda.

Atenta a la tendencia primavera-verano, Adamari López no desaprovecha las estaciones que parecen ser sus favoritas para presumir su tonificado cuerpo mediante increíbles trajes de baño que se imponen en este 2023.

Desde mallas enterizas hasta los más novedosos conjuntos playeros, el rostro de "Amigas y rivales" disfruta cada escapada al mar para modelar los atuendos que forman parte de su abultado clóset.

Por supuesto, la artista de 51 años no deja nada librado al azar y además de enamorar a sus fanáticos con los diseños de traje de baño que todas querrían tener, Adamari le da el toque chic al sumarle un sobrio makeup y accesorios como sombreros, pañuelos, gafas de sol y hasta capitas que resaltan su glamour y elegancia.