Viernes 26 de Abril 2024
KATE DEL CASTILLO

El desesperado pedido de Kate del Castillo que genera gran conmoción

La actriz desató la polémica.

Kate del Castillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kate del Castillo es una consagrada actriz mexicana que logró consolidarse en lo más alto al protagonizar exitosas telenovelas y saltar a la pantalla grande con importantes proyectos.

Sin embargo, la carrera de la renombrada actriz nacional no es color de rosas, ya que se vio envuelta en medio de varias polémicas por las que debió alejarse de su país natal.

Con el pasar del tiempo, Kate del Castillo intenta conquistar a la audiencia local y fue hace semanas cuando regresó a México para promocionar su nuevo trabajo.

Tras un acercamiento con la audiencia, fue una reciente aparición a través de las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, el motivo que dejó a la protagonista de La Reina del Sur en boca de todos. ¿Qué pasó?

En su feed, Kate del Castillo Negrete Trillo colgó una serie de publicaciones en las que hizo un llamado de atención a todos al pronunciarse sobre la violenta actividad contra los toros.

"Mientras la vida se escapa de mi cuerpo, varios hombres continúan sin piedad. ¿Por qué les divierte verme así?", expresó Kate en un video que realizó de la mano de la organización conocida como Peta Latino.

Sin filtros y con un rostro notablemente molesto, Kate del Castillo alzó la voz con un potente mensaje: "La tauromaquia no es cultura y estoy exigiendo el fin de la tauromaquia en toda América Latina", remarcó.

Luego de sus fuertes palabras, la artista de 50 años fue por más al colgar una desafiante fotografía en la que alentó a sus fanáticos a unirse a la causa que defiende.

"En mi más reciente colaboración con Pela Latino, exijo el fin del sufrimiento horrendo e injusto que es la tauromaquia. No podemos permitir que sea considerada un espectáculo cultural", dijo Del Castillo.

Debemos unirnos para ponerle fin de una vez por todas

Por supuesto, el accionar de Kate del Castillo recogió miles de likes y el inmediato accionar de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para dividir sus opiniones, algunas a favor de la famosa, y otros hicieron hincapié en otras problemáticas que afectan al país y al mundo.