Jueves 25 de Abril 2024
GABRIELA SPANIC

A los 49 años, Gabriela Spanic luce radiante con esta colección de microbikinis y trajes de baño

La actriz siempre ha sido muy glamorosa.

Gabriela Spanic. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gabriela Spanic es muy reconocida por su talento. La actriz venezolana radicada en México también se ha caracterizado por su gusto por la moda y su buen vestir, especialmente cuando deja a un lado sus compromisos profesionales y se regala algunos momentos de distracción, como salir a la playa.

A lo largo de su carrera, la actriz ha lucido una gran variedad de trajes de baño, desde los más clásicos y elegantes hasta los llamativos por sus colores y diseños.

Uno de los estilos favoritos usados por Gabriela Spanic son los bikinis. De estas propuestas se ha ataviado desde los más simples hasta los más elaborados, con detalles de vuelo, estampados y con diversos modelos de tops.

Spanic siempre ha lucido muy bien.

En cualquiera de los casos,  los trajes playeros que luce la intérprete de dramáticos son todo un acierto. Se destacan por su gran calidad y ajuste perfecto, lo que permite que se sienta cómoda y segura al lucirlos en la playa o en la alberca.

En cuanto a los colores, Gabriela Spanic suele optar por tonos llamativos: el rojo, el naranja y el rosa, pero también por tonos más sutiles, como el blanco y el negro. En cuanto a los estampados, ha lucido desde diseños simples hasta estampados tropicales y florales.

La actriz no olvida sumarle a estos atuendos los más variados accesorios: sombreros, collares, pareos, lentes de sol. Todo esto sin dejar a un lado el estilo de su cabello, aspecto que también cuida, aún cuando está lejos de los reflectores.

Fuente: (@gabyspanictv)

No hay duda de que la cantante ha sabido combinar en estas propuestas de vestir clase, estilo, elegancia y sofisticación. A pesar del paso de los años, la actriz jamás ha descuidado su imagen, ni en los momentos de relajación.

La actriz durante un concurso de belleza.

A sus 49 años de edad, Gabriela Spanic luce estupenda. Todavía conserva el glamour y el estilo de toda una concursante de belleza, esa que participó en el certamen del Miss Venezuela, a la edad de 18 años.