Viernes 26 de Abril 2024
YOLANDA ANDRADE

La publicación de Yolanda Andrade que preocuparía a sus seguidores

La famosa no quiso dar más detalles, pero evidenció la gravedad del asunto.

Yolanda Andrade. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yolanda Andrade causó alarma entre sus fans durante las horas recientes, especialmente luego de dejarse ver internada mientras recibía atención médica, por lo que se encontraba con un delicado estado de salud que muchos desconocían.

Así lo reveló ella misma desde su perfil de Instagram, espacio en el que reapareció para agradecer toda la atención que recibió. Y no es para menos, pues se dejó ver en un claro estado de desmejora que alarmó a todos.

Este jueves actualizó su estado de salud por la noche, y lo hizo con un post en el que se aprecia a su hermana Marilé junto a ella, quien permanecía conectada a un tanque de oxígeno, por lo que ambas tuvieron un complejo episodio de salud.

Yolanda Andrade agradeció la atención médica. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Yolanda Andrade saludó a todos desde la cama del centro médico en el que estuvo internada, y hasta subió una publicación junto a dos enfermeras, quienes le brindaron toda la atención que necesitaba. “Gracias”, añadió al evidenciar su gratitud.

A pesar que la conductora decidió no dar mayores detalles, sí se aprecia que definitivamente se trató de un hecho de suma preocupación, ya que subió una breve conversación con su hermana.

“Estamos celebrando que ya nos vamos”, comentó al referirse a Marilé, quien señaló que ella era “un milagro”, a lo que ella respondió “somos”, por lo que  efectivamente se trató de un hecho de mucha alarma.

Tal cual como se indicó previamente, la figura televisiva decidió no dar detalles, pero sí escribió lo agradecida que está tras superar esa situación, algo por lo que recibió una ola de mensajes de apoyo. “Mi cuerpo y alma agradecido por el evento que me pasó. De salud. En este momento de Reflexión. Acepto y valoro cada momento. Y los Milagros Existen. Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a todo”, agregó Yolanda Andrade.