Jueves 25 de Abril 2024
IRINA BAEVA

Irina Baeva estrena una fabulosa minifalda fuera de lo convencional y sorprende a todos

La actriz impone el estilo que la identifica.

Irina Baeva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Irina Baeva es una de las consagradas celebridades del extranjero que logró sorprender con su talento frente a las cámaras a miles de fans en nuestro país.

Con una larga trayectoria en la televisión nacional al encabezar exitosas telenovelas como "Vino el amor", "El dragón", "Amor dividido", la actriz que nació en Rusia cosecha múltiples logros al sumar nuevos proyectos.

Además, en cuanto a lo personal, Irina Baeva encontró a un famoso que conquistó su corazón, se trata de Gabriel Soto, el actor con el que comenzó su historia de amor allá por el año 2016.

Enamorada y con un presente que le sonríe, Baeva también se afianza en el escenario virtual, espacio en el que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram que están al pendiente de cada paso que da.

Activa en el mundo 2.0, la artista de 30 años se consagra como influencer al dejar en evidencias su afición por la moda, una temática que la consolida como una verdadera fashionista.

Atenta a la tendencia que se impone en esta temporada primavera-verano 2023, la novia de Gabriel Soto comparte algunos de los atuendos que forman parte de su variada colección de indumentaria.

Justamente esta vez no fue la excepción e Irina Baeva dio cátedra de moda al destacar la personalidad que la identifica y presumir cuál es la minifalda que no puede faltar en tu clóset.

Auténtica y seguidora de una moda poco convencional, la protagonista hizo alarde del llamativo outfit en el que su falda con un llamativo diseño de abertura a un lado se hizo notar.

Sin embargo, Irina Baeva completó su look con una original crop top con tiras y finalmente el toque chic a su estilo fue el blazer en la misma tonalidad que la minifalda. ¡Fantástica!