Viernes 26 de Abril 2024
EJERCICIOS

Figura envidiable: la rutina de ejercicios de Eiza González para fortalecer sus piernas y glúteos

La actriz de Hollywood cumple con un arduo entrenamiento para lucir fantástica.

Eiza González. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Quieres tener un cuerpo tonificado como el de Eiza González? El ejercicio ideal para tonificar tus glúteos y piernas es el que realiza la famosa actriz mexicana. Tanto si estás comenzando tu rutina de entrenamiento como si ya eres un experto, estos consejos te ayudarán a tonificar tus músculos y conseguir un físico espectacular.

La actriz mexicana es conocida por estar en línea y le debe dicho físico a una combinación perfecta de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Ya sea en una cama reformer o haciendo flexiones en el suelo, los movimientos básicos que realiza se pueden adaptar a muchas rutinas para tonificar piernas y glúteos.

Ejercicios específicos de Eiza González

Uno de los ejercicios clave es la patada desde cuadrupedia. Consiste en colocarse en cuadrupedia, apoyar una pierna en una colchoneta o en una cama reformer y extender la otra pierna hacia atrás. Este ejercicio trabaja los cuádriceps y los glúteos al mismo tiempo, ayuda a tonificarlos y crea una figura proporcionada.

Además de la patada, la actriz también hace ejercicios de Pilates con la cama reformer. Estos ayudan a mejorar la flexibilidad y, al mismo tiempo, fortalecer los músculos. De vez en cuando también anda en bicicleta para tonificar sus piernas y glúteos. Esta actividad también ayuda a definir la masa muscular e incrementar el estado cardiovascular.

Un ejercicio excelente para tonificar las piernas y los glúteos. Fuente: (Instagram)

Para mejorar la tonificación de la zona de los glúteos, la estrella de Hollywood también entrena los brazos con ligas elásticas para ganar fuerza en dicha zona. El baile también ha ayudado a la actriz a mejorar su equilibrio y estar preparada para cualquier escena de acción en el cine.

¿Cómo llevar a cabo esta rutina?

Aunque la mayoría de los ejercicios que realiza se pueden hacer con ayuda de una cama reformer o en el gimnasio, también puedes realizar la mayoría de ellos en casa. La clave está en hacerlos de manera diaria para conseguir el mejor nivel de tonificación y resistencia, usar alguna pesa o mancuerna puede ser un buen complemento.

Eiza suele combinar la rutina de ejercicios con otras actividades aeróbicas como el running. Esto ayuda a mejorar el estado cardiovascular, así como a aumentar la resistencia. Además, también puedes añadir ejercicios de flexibilidad para mejorar tus habilidades y tu fuerza.

Consejos y recomendaciones

Aunque los ejercicios de Eiza González son efectivos para tonificar y ganar fuerza muscular, es importante llevarlos a cabo correctamente. Con una correcta técnica podrás evitar lesiones, así como aumentar tu tonificación de forma segura.

Eiza González tiene varios años llevando una vida fitness. Fuente: (Instagram)

También es importante, antes de comenzar tu rutina de ejercicios, elongar adecuadamente. Esto evitará que sufras lesiones musculares, ayudándote a mejorar los resultados. La hidratación también es una parte esencial de tu rutina, por lo que es importante que consumas suficiente agua y te apoyes en una buena alimentación para proveer a tu organismo de los nutrientes que necesitas.

Si realizas estas rutinas de Eiza González de forma regular, notarás los resultados en muy poco tiempo. Esto se debe a que al realizar los ejercicios con técnica y diariamente, los resultados serán mucho más visibles. Así que no esperes más para poner en práctica esta rutina de ejercicios.